martes, 19 de noviembre de 2013

Belatrix software – Informa sobre sus iniciativas y novedades al cierre del 2013 y las proyecciones para el 2014 en Perú.


Lima, Perú, 19 de Noviembre de 2013.- Belatrix Sotware, empresa latinoamericana líder en el sector del Desarrollo y Testing ágil de software. Informo a CSTIC PERU, mediante las declaraciones de su Gerente de Marketing el Sr. Fernando González Aguirre lo siguiente:
En 2013 Belatrix Lima creció por encima del 500%, pasando de una planta de poco más de 10 a casi 60 empleados. Se está negociando la apertura de una segunda oficina para principios de 2014. La empresa además pertenece desde este año a la red Global de emprendedores Endeavor http://www.endeavor.org a través de la cual tiene la posibilidad de acceder a los más reconocidos emprendedores y empresarios del mundo, así como capacitaciones y reuniones en prestigiosos centros de estudio como Stanford y MIT.
También nos informó sobre las siguientes actividades que realizara Belatrix en nuestro país.
·         Curso de certificación oficial de Scrum Master: traemos a Lima por segunda vez a    
        Hubert Smits, certificador oficial de la Scrum Alliance, quien brindará un curso abierto al
        público general. Enero de 2014 https://certificacion-scrum-master-lima.eventbrite.com 
·         Evento CodeRetread Global Day (Lima y Mendoza): https://coderetreat-lima-
        2013.eventbrite.com
·        Curso de desarrollo en plataformas móviles iOS. Traeremos a nuestro especialista y
        referente en desarrollos móviles para dar un curso intensivo en Lima. Marzo 2014.
·      Casting call: Evento que le permite a estudiantes avanzados ganar una beca para capacitarse en tecnologías específicas y aquellos que muestran mejor desempeño ingresan directamente al sistema de pasantías de Belatrix. Marzo 2014.

·        Hackatrix: La primer Hackathon con proyectos de aporte social. Un evento donde se  reúnen más de 100 desarrolladores a presentar y hacer realidad proyectos e ideas disruptivas. Abril 2014. Aquí pueden ver fotos de la edición Mendoza 2013.
CSTIC PERU, estará comunicándoles más adelante la realización de las actividades antes mencionadas a nuestra comunidad de profesionales de TI, así como de los futuros profesionales que están en los últimos ciclos de la carrera de sistemas de las diferentes universidades de nuestro país.
Véalo en Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario